sábado, 24 de septiembre de 2011

X&Y


X&Y – Coldplay: Este disco significo mucho en mi vida, fue uno de los discos que tiene una canción que cada vez que la escucho lloro, porque me da paz, alegría y me trae muchos recuerdos lindos. Tiene canciones como Fix You, The Hardest Part, X&Y, Speed of Sound, Talk, What If, etc. Este fue uno de los discos que más escuche en mi vida, viste cuando te sentís mal y escuchas una canción y te pone de buen humor otra vez, bueno a mí me hace sentir así, siento como si estuviese adentro de esa canción y que me pasara exactamente lo mismo que dice.
El recital fue el mejor que fui en toda mi vida (hasta ahora). A quien se le va a ocurrir tirar mariposas fluo de colores y encima apagar las luces y brillen. A quien se le va a ocurrir mientras cantan Yellow tirar pelotas amarillas a el público. A quien se le va a ocurrir hacer la ola en la platea con los celulares en la noche, parecía el cielo. Solo a ellos. 
Coldplay es mi banda preferida y para mi nada se compara con ellos. Todos y cada una de ellos es único y especial. Los amo por lo que son. Los amo por lo que me hacen sentir cada vez que escucho alguna canción. Los amo porque ellos demostraron que no hace falta drogas, sexo ni nada de eso para hacer buena música. Los amo porque no me canso de escuchar cada una de sus canciones.
Y volviendo el disco, gano como mejor álbum en los Brit Awards. Estuvo en primer lugar en las listas británicas durante cuatro semanas consecutivas. Fue el más vendido en 2005 a nivel mundial. Por esto y mucho más para mi es el mejor disco de Coldplay.
Espero que les alla gustado, Atte: Sofii Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario