miércoles, 5 de septiembre de 2012

Amor vs. Odio


·       Amo a Coldplay.

·       Amo mis súper auriculares para escuchar música, no sé qué haría si ellos.

·       Amo el sushi.

·       Amo el chocolate.

·       Amo las buenas fotografías.

·       Amo el olor al pasto recién cortado.

·       Amo twittear, cada vez me hago más adicta.

·       Amo los videos de Marito Baracus, me cago de risa.

·       Amo el hockey.

·       Amo el cine.

·       Amo a Fernando Torres y Gonzalo Higuain.

·       Amo al Club Atlético River Plate.

·       Amo comer lo dulce despacio.

·       Amo el Rock.

·       Amo cuando una película te deja pensando.

·       Amo a Carlos Santana, para mi uno de los mejores guitarristas y nunca me puede faltar en un viaje.

·       Amo los zapatos.

·       Amo los aros(en la oreja, no tengo ninguna perforación solo uno en cada oreja)

·       Amo la música electrónica.

·       Amo que las personas sean sinceras y te digan todo en la cara.

·       Amo la voz de Chester Bennington, puede cantar desde una canción de heavy gritando, hasta, una lenta con la voz re dulce.

·       Amo andar en moto.

·       Amo tocar la guitarra.

·       Amo la armónica, suena re lindo en una canción.

·       Amo ir a recitales.

·       Amo el agua tónica.

·       Odio la cumbia.

·       Odio a los artistas que en el disco tienen una voz hermosa (retocada) y en vivo nada que ver.

·       Odio la cascara de la manzana.

·       Odio a la gente que no tiene personalidad y se copia de otras.

·       Odio Historia con todo mi ser.

·       Odio a las personas falsas y sin códigos, creo que son lo peor que hay.

·       Odio tener que hacer las cosas apurada.

·       Odio levantarme temprano.

·       Odio ser  tan indecisa.

·       Odio que las películas terminen mal.

·       Odio la coca-cola.

·       Odio la sandia.

·       Odio el frio.

·       Odio a la gente egocéntrica.

·       Odio al Barcelona (equipo de futbol).

·       Odio la ricota.
Con todo el Rock del mundo: Sofii Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario