lunes, 4 de marzo de 2013

Fuerza o Debilidad?


Tumblr_m50qaq8w4m1qazmvvo1_1280_large

 
Estas palabras son totalmente distintas. Pero para mí pueden llegar a tener muchas cosas en común. En algún momento de nuestras vidas fuimos fuertes, o pretendíamos ser fuertes, cuando por dentro fuimos más débiles que nunca. Podemos sentirnos fuertes cuando pudimos obtener eso que tanto queríamos y al mismo tiempo sentirnos débiles porque nos falta algo. Yo no creo en la felicidad absoluta, pero ser fuerte en un momento de suma debilidad, puede hacernos más fuertes. Para mí las personas que más sufrieron en sus vidas son las más fuertes, porque por lógica, pasaron por muchas cosas. Pero las personas que no? Y lo que tiene que venir? La vida es un constante obstáculo, que para seguir hay que superarlo, pero existe el hecho de no poder pasar ese obstáculo, dejarlo de lado y seguir con el siguiente. Ese obstáculo queda pegado en nuestro cuerpo, sea, por ejemplo: un miedo. Siempre tenemos más debilidad con un familiar o un amigo que con un desconocido. Hay muchas preguntas y pocas respuestas. Pero yo creo que las respuestas se van obteniendo a partir de la experiencia, los años. La verdad capas que yo tengo debilidad por el futuro, que va a ser de el? Si voy a tener a alguien al lado mío que me apoye y este siempre, si voy a poder ejercer lo que verdaderamente me gusta, mi vocación, que creo que es. No lo sé, pero para mí, nosotros escribimos nuestro destino y la vida está llena de decisiones. Si estas las sabemos tomar bien y hacernos fuertes, todo es posible.
Sueña hasta llegar al cielo, pero con los pies en la tierra.
Con toda la fuerza y el rock del mundo Sofii Santana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario